viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo que nunca cuentan los cuentos...

Los cuentos siempre hablan de finales felices, donde príncipe y princesa comen perdices. Lo que nunca cuentan es que son las princesas quienes las cocinan.

Tampoco cuentan que el fantástico príncipe, sigue siendo una rana por dentro, por muchos besos que le dé su princesa. No cuentan que los príncipes azules muchas veces destiñen.
Ni que las hadas madrinas les acaban cobrando unos altísimos intereses por sus deseos y sueños cumplidos.

Otra cosa que se olvidan de explicar es que las princesas viven tanto por su príncipe que muchas veces se olvidan de ellas mismas.

Los cuentos no lo cuentan porque quieren hacernos creer que la felicidad existe, y que solo se alcanza de la mano de un príncipe.

Ya es hora de que las princesas dejen de sobrevalorar a los príncipes, y que se den cuenta de que como buenas princesas de cuento deben ser felices. Nos lo deben. Porque tenemos derecho a soñar que la felicidad existe, también sin príncipes.

4 comentarios:

Glòria dijo...

Sempre he pensat que els prínceps blaus acaben destenyint-se...

un petó guapa!

La vida es un teatro dijo...

«Todos dicen te quiero, no te vayas nunca, te prometo el cielo; todos dicen palabras y aquellas palabras se las lleva el viento; mientras tanto destiñe el color de tu príncipe azul en los besos...»

és d'un cantautor que es diu tontxu; teniu raó...


http://www.youtube.com/watch?v=S5TEJLpiHBs

La vida es un teatro dijo...

merci per escriure...petonets!!

Anónimo dijo...

sempre he pensat que els contes expliquen utopies.

un petó