domingo, 26 de abril de 2009

Paranoia

Últimamente me siento idiota.
Le veo aparecer y lo primero que hace mi corazón es desbocarse en mi pecho a un ritmo desenfrenado mientras mi cabeza grita: "¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Le digo algo? No, mejor pasa. No, si no le dices nada pensará que pasas de él. Va, vé y dile algo. Va, voy... No, mejor no, si voy pensará que le voy detrás, perderá el interés en buscarme y acabará pasando de mí. Lo mejor es ir distante... Ni te afecta ni te importa... Mentira, me afecta y me importa. Voy a decirle algo. Si, va, hay que ser valiente en esta vida. Y si luego me arrepiento, pues me arrepiento...

Mierda, ya se ha ido."



El amor nos vuelve tontas... y nos hace pensar demasiado.

2 comentarios:

Glòria dijo...

Quanta raó que tens Miriam!

Anónimo dijo...

Tens tantíssima raó!!!!!
però m........ m'he perdut algun capítol de la història?? jajajajaja


un petó!