miércoles, 20 de mayo de 2009

Visita al dentista

- Mama, me parece que me están saliendo las muelas del juicio.
- ¿Y que quieres que haga yo?
- Pues que me lleves al dentista.
- Ya eres mayorcita para ir sola.
- Porfiiiiiiiiiiiiiiii... Acompañame...Es que me da un poco de miedo...

Dicho y hecho. Caminamos hasta la consulta a las 9 de la mañana. Es un gustazo ir sentada en el autobús viendo como los niños somnolientos arrastran sus mochilas cargadas de libros mientras se dirigen al colegio, y tú les sonries pensando, "lo que te queda chato...".
Llegamos a la consulta y el hormigueo se apodera de mi barriga. La consulta es nueva y aún se puede palpar ese olor tan característico de "recién estrenado". No me da tiempo ni a sentarme cuando un argentino con bata sale en mi busca. Eso de empezar el dia con una buena visita al dentista tiene sus ventajas. Nada de colas de más de media hora ni de niños ruidosos pintarrajeando papeles en la sala de espera.
- Vamos a hacerte una fotito reina.
Pues venga. Me encierran en una sala con una especie de chaleco cargado de cemento para, según ellos, protegerme de la radiación. Así que yo, divina con mi nuevo atuendo, mastico una especie de palito mientras un aparato giratorio da vueltas alrededor de mi cabeza, y para más inri, un espejo delante mio me recuerda lo sexy que voy a quedar en la foto.
- Reina, se me olvidó preguntarte, ¿Sigues algun tratamiento?
- Bueno, tengo hipotiroidismo...
- ¿Cómo? Debiste haberlo dicho antes... Te tendriamos que haber puesto un collarin para la radiación...
- ¿QUÉEEE?
- Bueno, no pasa nada, ara te traigo al doctor...- Me sonrie- Tranquila, que no soy yo.
"Menos mal" pienso. Pero enseguida me arrepiento. Un chavalin recién salido de la facultad entra en la consulta. El chico, me niego a llamarlo señor, doctor o cualesquiera que sean sus sinónimos me sienta en esas sillas camillas que tienen y acompañado del argentino empiezan a experimentar con mi boca...

(continuará...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:OOOO MÍRIAAAAAAAAAAAAAM!!!! jajajajajajajajaja
a mi també em van posar en una sala d'aquestes amb una màquina semblant que no saps com definir, amb un pal a la boca, la barbeta damunt una espècie de barra, el cap subjecte perquè no es mogui, i veus com per davant et passa una cosa extranya que fa un soroll sospitós xD. Per sort no m'he trobat a cap dentista guapo en aquesta situació, i prefereixo no trobarme'l perquè marxaria corrent veient la meva brillant dentadura jajaja.
estaré atenta a la continuació que pinta moooooooooooooooolt bé;)

muaaa!

Glòria dijo...

puuffff... jjajajaj ODI AL DENTISTA!!!!